VISION POR VENIR

Surge ante la necesidad de solucionar los requerimientos de una población de asesores en seguros que deambulan de aseguradora en aseguradora para cubrir y satisfacer las necesidades de sus clientes, teniendo que desplazarse en una ciudad compleja por las distancias, las manifestaciones, el tráfico y es por esto que se crea esta organización para apoyar a este sector, evitándoles pérdidas de tiempo y desplazamientos innecesarios en la comodidad de su espacio, su lugar, contando con las cotizaciones, asesoría y emisiones de pólizas de siete compañías de seguros.

VISION POR VENIR, es ÚNICA

por la calidez en las relaciones humanas y por la experiencia del grupo de expertos que lo conforman, así como por su enfoque y razón de ser un servicio excelente hacía todos los integrantes.

En VISION POR VENIR,

nuestra razón es: brindar servicios, soluciones y alternativas que proporcionen a nuestros clientes la seguridad y confianza de que su negocio es nuestro negocio.

Valores
El activo más importante para nosotros y la clave de nuestro éxito esta basado en nuestros valores:
  • Honestidad
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Compañerismo
  • Lealtad
Vision
Llegar a ser una empresa altamente competitiva, con una fuerza de venta profesional y comprometida. Ser una empresa versátil que conjugue la experiencia, la responsabilidad, el profesionalismo y la honestidad, con ayuda de personal capacitado con disposición de servicios para la protección de sus clientes en sus bienes y patrimonios personales en beneficio del engrandecimiento de México.
Mision
Llevar el beneficio del seguro a las familias mexicanas, a través de productos y servicios de calidad que cumplan sus expectativas. Ofrecer servicios de consultoría y capacitación en apoyo del crecimiento con calidad del ser humano, con respecto al medo ambiente y a la humanidad.

Dirección

Río Danubio 69 Piso 10
C.P. 06500 Col. Cuauhtémoc
Del. Miguel Hidalgo

Contacto

Tél. (55) 5203 4538
informacion@visionporvenir.com.mx

Horario

Lunes a Viernes
9 a.m. a 5 p.m.